La mujer operada por Aníbal Lotocki fue derivada a una clínica para trastornos neurológicos

En Intrusos informaron que Gabriela Trenchi ya no está más en el Sanatorio de Los Arcos. «Están tratando de que pueda respirar por sus propios medios», dijo Marcela Tauro.

 

Gabriela Trenchi, la mujer que quedó internada tras ser operada por Aníbal Lotocki, fue trasladada a otro establecimiento médico, informaron en Intrusos.

 

Mientras hablaban con el cirujano Christian Pérez Latorre sobre los cuestionados procedimientos de Lotocki, Marcela Tauro comentó que había recibido mensajes de un amigo de la mujer de 48 años que pelea por su vida luego de una lipoaspiración de abdomen, de caderas, pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal.

 

«Gabriela fue trasladada a otra clínica en Núñez, especializada en trastornos neurológicos», dijo la periodista del programa de América en la nota que replica Teleshow.

 

«Están tratando de que pueda respirar por sus propios medios. Tiene para mucho tiempo de internación», agregó Tauro.

 

Mientras Trenchi estaba internada, hace más de 15 días se realizó un allanamiento en la clínica de Lotocki en Belgrano en busca de elementos que ayuden a la investigación por la denuncia por mala praxis que le realizaron al cirujano de las famosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas