En la Barceló dictarán curso de aspectos básicos para la gestión sanitaria

En la facultad de la fundación Barceló en Santo Tomé, Corrientes En la Barceló dictarán curso de Aspectos básicos para la gestión sanitaria, destinado a alumnos de Medicina, Nutrición y Kinesiología. También para personal sanitario no profesional.

El curso tiene como objetivo brindar información relacionada con el uso y valor de la epidemiología en el campo de la salud pública, y sobre la organización y funcionamiento de los sistemas de salud de Argentina y Brasil, priorizando aspectos relacionados con la salud en áreas de frontera.

Dará inicio el 9 de octubre y está dividido en cinco módulos: Aspectos Políticos y Funcionales de la Salud Pública; Epidemiología, Información y Estadísticas Sanitarias; Legislación en Salud; Administración de Servicios y Sistemas de Salud y Atención Primaria y Salud de Frontera.

Está destinado a todos los alumnos de la Facultad de Medicina, de las carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología; como así también a personal sanitario no profesional que preste servicios en el Hospital “San Juan Bautista”, Salas de Atención Primaria de Salud de Santo Tomé y Centro Integrador Comunitario.

La dirección del curso está a cargo del doctor Víctor Hugo Martínez.

Datos útiles

Sede Santo Tomé Corrientes – Centeno y Rivadavia

Tel. (03756) 421622

Contacto: [email protected]

Actividad arancelada y con cupos limitados

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas