Díaz, Tejerina y Kauderer estuvieron en “Debate sobre el Futuro”


Como todas las noches de los lunes, Debate sobre el Futuro continúa dando a conocer las propuestas de los diferentes candidatos en vistas a las elecciones del mes próximo. Ayer estuvieron los aspirantes a ocupar la intendencia posadeña Alicia Kauderer, del Frente Grande, que integra el Frente Renovador; Liliana Díaz por Frente Unidos y Fabricio Tejerina representando al partido “Libres del Sur”.

En sus diferentes propuestas Alicia Kauderer explicó que “queremos hablar de la recuperación de los espacios verdes que es una preocupación. Todos los barrios tienen el suyo y queremos que estos espacios estén limpios, y bien iluminados para poder hacer actividades recreativas, deportivas y artísticas. Esto permitirá incluir también a los niños y a los jóvenes en todas las actividades que hacen en el municipio, y poder darle otra visión de inclusión en la sociedad”.

Liliana Díaz su parte explicó la idea de organizar un equipo interdisciplinario para que el vecino encuentre las respuestas a sus problemas en su propio barrio. “Vamos a desplegar un programa integral con equipos multidisciplinarios para que en cada manzana de la ciudad de Posadas las familias encuentren las soluciones para todos sus problemas, porque nosotros no queremos que haya más chicas violadas, no queremos que haya más niños abusados, no queremos que haya más chicos que tienen la tentación en la esquina de su casa, vamos a desplegar un programa  integral con un  equipo multidisciplinario, que ese va a ser el objetivo principal de municipio, todos los recursos van a estar destinados sobre todo a los profesionales”.

Fabricio Tejerina desde el partido “Libres del Sur” explicó la necesidad de darle oportunidad a las PYMES para generar más fuentes de trabajo. Además añadió que “La honestidad, la transparencia y la capacidad tiene que ser pilares fundamentales, queremos crear una oficina anticorrupción donde este integrada por la población y por ediles de la oposición para ser lo más transparentes posibles en la gestión”.

Al ser consultado por la drogadicción dijo que a nivel nacional debe armarse un plan de lucha antidrogas para poder erradicar el problema de raíz.

Liliana Díaz, Fabricio Tejerina y Alicia Kauderer-Debate sobre el Futuro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas