Candidatas a concejales de Posadas presentaron su plataforma de gestión en “Debate sobre el Futuro”


Las candidatas a concejales Stella Maris Cribb, Anita Minder y Norma Blanco dieron detalles de su plataforma de trabajo para trabajar en el cuerpo deliberativo en caso de resultar electas.

Stella Maris Cribb, quien se encuentra en la lista encabezada por el candidato a intendente  José Guccione del Frente Renovador, explicó que “nosotros planteamos trabajar con la gente y para la gente. Desde el municipio hacer una propuesta de presupuesto participativo para que el vecino sea tomado en cuenta a la hora de tomar opiniones en cuanto a las obras. Estar, escuchar y dar la solución que corresponde a cada barrio”, dijo. Contó que su principal propuesta es la creación de guarderías en todos los barrios para que tanto las madres como las abuelas jóvenes puedan trabajar teniendo la tranquilidad de que sus hijos quedan bien cuidados.

Por otra parte Anita Minder, candidata a concejal por la lista encabezada por el radical Germán Bordón, dijo que la principal propuesta es “pensar en un Concejo Deliberante activo, que trabaje con reuniones semanales en cada barrio”.

“Posadas ha crecido demasiado y planteamos delegaciones reales para que el vecino pueda hacer todas las gestiones, para mejorar el tránsito y colaborar con los vecinos en cuanto al transporte público para no tener la dependencia del centro, trasladado a salud y educación, políticas culturales activas, la gente necesita expresarse”.

Por su lado la candidata a concejal por la lista encabezada por Diego Barrios del PRO, Norma Blanco explicó que lo fundamental para el sublema que representa, es modernizar a través de la tecnología y las diversas herramientas que se brinda desde ella a Posadas y al Concejo Deliberante. “Vamos a ser foco en el uso transparente de los fondos públicos, y en la seguridad, en la cuestión del tránsito.  Y el uso de la Municipalidad en el espacio público para enseñar a los ciudadanos el uso de las normas vigentes y ser creativos. Disponiendo una aplicación desde el celular para que todos los ciudadanos puedan ayudar a la gestión municipal”.

Stella Maris Cribb, Anita Minder y Norma Blanco-Debate sobre el Futuro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas