Buscaban una moto robada y hallaron otras tres: un detenido

Un detenido y cuatro motos recuperadas dejó un allanamiento hecho por la Policía provincial en una casa en barrio Aeroclub de Posadas.
Fue en el marco de un trabajo investigativo concretado por efectivos de la seccional 9ª, a partir de la denuncia del robo a una moto.
En base a averiguaciones preliminares, y por disposición judicial, los uniformados allanaron ayer por la mañana una vivienda en barrio Aeroclub, donde primero secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc, la cual había sido sustraída a Claudio R., en barrio Bicentenario.
En la continuidad de la requisa del inmueble, los efectivos encontraron otras tres motos: una Zanella ZB 125 cc (con dominio cambiado), una Zanella ZTT 200 cc (sin dominio) y una Jincheng 125 cc.
En el inmueble, fue detenido Ricardo O. (33) quien adujo haber comprado de buena fe la primer moto incautada, y no supo justificar la propiedad de los tres rodados restantes.
Por la tarde, se presentó en la seccional 9a la propietaria de la Zanella de 125cc. Confirmó que el rodado había sido robado en Posadas.

En Jardín
Por otra parte, personal de la comisaría de Jardín América, de la Unidad Regional IX, tras tareas de investigación, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda 125cc y a la detención de un joven de 17 años. No tenía papeles y después se comprobó que el vehículo era robado.
De acuerdo a los datos aportados por la Policía, el conductor del biciclo no pudo aportar documentación correspondiente y tras averiguaciones se constató que el mismo fue sustraído en la ciudad de Garuhapé a principios de este mes.
En el mismo operativo, en un terreno baldío de la zona suburbana de Jardín se secuestró una motocicleta Zanella 110 cilindrados, que fue sustraída días atrás en este municipio y se trata de buscar al autor y también dar con el dueño del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas