Sigue el misterio por el millonario robo con el cuento del tío en Posadas: se llevaron alrededor de dos millones de pesos de un departamento

El último viernes bajo la modalidad de hacerse pasar por una nieta, una mujer llamó a la presidenta de la empresa Maceva Construcciones Olga. T. (86) y le indicó que un contador iba a pasar a buscar la plata que ella tenía en el departamento, ubicado frente a la Cámara de Diputados en Villa Sarita. Luego fue un hombre y como si nada se llevó 120 mil dólares y 200 mil pesos. Aún no hay sospechosos pese a un identikit y la investigación policial.

De acuerdo a relatos del caso, la mujer de 86 años recibió el supuesto llamado de su nieta en la mañana del viernes y esta le indicaba con pocas palabras que iban a pasar a buscar la plata que guardaba en su departamento céntrico. Justo coincidía que la nieta estaba ocasionalmente por Posadas y andaba buscando comprar una casa.

Fue así que la anciana ante la llegada de un hombre de unos 30 y 40 años, con traje y de lenguaje más que correcto, le entregó la suma de 120 mil dólares y 200 mil pesos, en total más de dos millones de la moneda argentina.

Por el momento solo hay formulado un identikit del hombre de acuerdo a las características aportadas por la mujer de 86 años, quien está ligada a la empresa de construcción Maceva SA. La policía investiga pero no tiene mayores indicios. Otra vez bajo el cuento del tío, el nieto en este caso, le permite a delincuentes hacerse con una millonaria suma. El caso ocurrió en el edificio Torre del Parque en pleno barrio de Villa Sarita. Por el momento sin sospechosos ni mucho menos detenidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas