Segunda ceremonia de lista mayor en el Liceo Storni

Se otorgaron 42 distinciones a cadetes, que se destacaron en mejores promedios y buena conducta, correspondientes al segundo trimestre del presente ciclo lectivo.

El viernes pasado, se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” la segunda ceremonia de Lista Mayor del año. Allí, los cadetes recibieron distinciones en buena conducta y mejor rendimiento académico del segundo trimestre del ciclo lectivo 2015.

Tuvo lugar en la Plaza de Armas y fue presidida por el director del establecimiento educativo, capitán de navío Francisco Daniel Pellegrino, quien estuvo acompañado del Capellán Mayor de la Armada Argentina Monseñor Germán Carmona. También asistieron familiares de los cadetes, docentes, personal militar y civil del liceo.

Durante el acto se entregaron las distinciones “Roseta Dorada” a los cadetes que obtuvieron 8 o más puntos en todos los espacios curriculares, también “Estrella de conducta”, por haber obtenido 10 puntos en conducta durante todo el trimestre, y “Roseta Fondo Argentino” a los cadetes que obtuvieron 9 o más puntos en todos los espacios curriculares.

Asimismo, se otorgaron presentes a los profesores de educación física Julio Robledo y Miguel Reta recientemente jubilados, y se felicitó al personal del liceo que colaboró en el apoyo logístico a la campaña sanitaria de la Armada Argentina.

El acto finalizó con Diana de Gloria y el tradicional desfile del cuerpo de cadetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas