El espacio INCAA de Oberá renueva su cartelera con películas comerciales

Octubre llega cargado de buenas películas en el cine teatro Oberá, donde funciona el espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Intensamente y Mundo Jurásico son dos de las proyecciones en 3D que se podrán ver a bajo costo.

Con la llegada del Instituto Nacional, el histórico Cine Teatro Oberá además de sufrir cambios en su estructura, cambió su esencia tradicional para proyectar films comerciales como será nuevamente en este mes de octubre.

Las proyecciones comenzarán este jueves primero de mes con la película Intensamente en 3D a partir de las 18, seguida de Planta Madre a las 20 y cerrando con Zanahoria a las 22.

El precio de las entradas es muy accesible en cada una de las proyecciones, las que son con la tecnología 3D valen $40 y las otras 20 pesos.

La nueva programación del Espacio Incaa Oberá para todo octubre será la siguiente, jueves 1, Intensamente en 3D a las 18, Planta Madre 20, Zanahoria 22. Vienes 2  Intensamente en 3D a las 18, Mundo Jurásico en 3D a las 20, Zanahoria 22. Sábado 3, Intensamente en 3D a las 18, Mundo Jurásico en 3D a las 20, Zanahoria 22. Domingo 4 Intensamente en 3D a los 18, Mundo Jurásico en 3D a las 20, Mariposa 22.

 

Sinopsis IntensaMente:

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Zanahoria

Uruguay, octubre de 2004. Dos periodistas se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar, hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Esta película está inspirada en hechos de la realidad.

Planta Madre

Cuenta la historia de una banda pionera del rock argentino a fines de los ’60, Los Hermanos Santoro, y el viaje a la selva peruana de uno de ellos cuarenta años más tarde en busca de un curandero amazónico y la toma de Ayahuasca que su hermano planeaba antes de morir.

Mundo Jurásico

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas