Closs y Karina Rabolini presidirán el acto apertura de la Expo Mujer 2015

 

Con la presencia del gobernador de la Provincia Maurice F. Closs y la Karina Rabolini presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, se hará el acto oficial de apertura de la Expo Mujer 2015 el próximo viernes a las 13.

 

Del 2 al 4 de octubre en el Parque del Conocimiento organizada por la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, se desarrollará una nueva edición del encuentro que refleja la fuerza emprendedora de la mujer misionera. Este año hay más de 500 stands.

 

En tres jornadas completas las mujeres emprendedoras de toda la provincia e invitadas otras provincias y de países vecinos se reunirán en los tres pabellones de exposición del Parque Centro del Conocimiento para conocerse entre sí y para compartir con toda la comunidad las experiencias, que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

 

Para informes sobre todo lo referente a la participación quedaron habilitadas las líneas telefónicas 0376 – 4447912 y 4447913, como así también el correo electrónico [email protected]. Del mismo modo para todo el seguimiento de lo referente a la 8ª edición de Expo Mujer se puede acceder al sitio web www.expomujermisiones.com y al fan page en Facebook Expo Mujer Oficial.

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas