Una mujer embarazada denunció que fue golpeada por su ex pareja en Oberá

La joven tiene 20 años y denunció a su ex pareja por una agresión física. El hombre tenía una restricción para acercarse al domicilio en barrio Nuevo de Oberá y ayer tras una discusión, la golpeó y escapó. Ya está identificado y es buscado por la policía.

Efectivos de la seccional Tercera de la capital del Monte investigan un hecho de lesiones, ocurrido en el barrio Nuevo de esa ciudad. La denuncia fue radicada por Mariana Soledad P. (20), quien se encuentra gestando un embarazo, y manifestó que ayer en horas de la mañana llegó al domicilio su ex pareja, quien poseía prohibición de acercamiento, ya cumplida – según manifestó la joven- luego se retiró y regresó más tarde con una actitud violenta y la comenzó a golpear en distintas partes del cuerpo.

El presunto agresor fue identificado como Lucas Jonathan V. y es buscado por los uniformados. La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó lesiones leves que no comprometen su embarazo.

Fue detenido por provocar desorden en su vivienda

En otro caso sucedido en Posadas, a raíz del llamado telefónico de una mujer de 57 años, quien solicitaba ayuda, en virtud que su pareja se hallaba provocando desorden y profería insultos en el interior de su hogar, la policía detuvo a un hombre de 37 años. Fueron los efectivos de la seccional 15ta que acudieron hasta la manzana 30 del barrio San Isidro para el procedimiento. El detenido fue alojado en sede policial por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas