Un Cielo Razzo con voz y bajo, para una nueva edición de Clínica 13

Clínica 13 no parece encontrar su techo, y ahora nos trae a Cielo Razzo, la banda rosarina con que con más de 20 años es un claro ejemplo de que con constancia y buenas canciones se puede llegar a lo más alto. Así, el proyecto encarado por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con los Músicos Populares Misioneros (MPM) sigue acumulando joyas de la música del país dentro su repertorio, haciendo vibrar a jóvenes que, cara a cara, pueden disfrutar de sus ídolos empapándose de su experiencia y conocimientos.
Pocas son las bandas de la escena nacional que tienen el temple y la energía para poder sobrellevar el paso del tiempo. Entre esas pocas se encuentra Cielo Razzo, que lleva más de veinte años de trayectoria.
Nacidos a mediandos de los 90’ en la ciudad de Rosario, inicialmente hicieron ruido en la terraza de la casa de Narvy, y de a poco fueron ganando espacio en el circuito, identificados por un tipo de rock más bien hibrido, llegaron con mucho esfuerzo a la grabación de su primer disco “Buenas!”.
De ese inicio en pleno neoliberalismo, Cielo Razzo se forjó en una época en la que el déficit económico no hacia fácil el trabajo de los artistas que desde la independencia trataban de salir a flote con los recursos que tenían. Así, la salida del segundo material físico se iba a prolongar en el tiempo hasta entrado el nuevo milenio. “Codigo de Barras”, la nueva criatura, les permitió salir de Rosario hacia la masividad y el sin fin de oportunidades que brindan la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

Miércoles, no jueves
Así, a reservar el miércoles (ojo, no jueves como es la tradición de Clínica 13), primero para la conferencia de prensa abierta al público, que se realizará a las 10.30 en el hotel Urbano, para después, a las 17, tocar el techo con las manos en la Vía Cultural del cuarto tramo de la costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas