Más de 6 mil personas disfrutaron del recital de Marama en Eldorado

“A mal tiempo buena cara” fue la frase implementada por el público eldoradense que desde las 13 horas del sábado estuvieron en el polideportivo para ubicarse en los primeros lugares y tener la posibilidad así de ver de cerca, a la banda Marama.
El evento, que se desarrolló en el marco del 96° aniversario de la ciudad de Eldorado, arrancó pasadas las 21 horas y finalizó para medianoche. Como grupo soporte abrió Epsilon, que se lució con sus interpretaciones y luego sí llegaron los Marama, quienes hicieron vibrar, cantar y bailar al público presente.
En dialogo con Misionesonline, el secretario de gobierno Jorge López manifestó que estuvo presente hasta el final y que se dispuso un gran dispositivo de seguridad solicitado por la banda uruguaya. “Hubo unos 150 policías, más seguridad de refuerzo que pusimos desde el municipio, aunque sabíamos que no iba a hacer falta tanto, lo hicimos por pedido de ellos” indicó.
Y resaltó “pero como bien les dijimos a ellos, los jóvenes de Eldorado son un verdadero ejemplo de comportamiento y siempre nos enorgullecemos de ellos, así es que una vez más tengo que felicitarlos porque todo se desarrolló en paz, en una fiesta para toda la familia y sin ningún tipo de inconvenientes”.
Para finalizar López recordó que el municipio contrató a “Marama” por pedido de los jóvenes de la Capital del Trabajo, “así es que fue un regalo para ellos nuevamente para premiarlos por el buen comportamiento, porque cuando estuvieron los Totora el 20 de septiembre, también se portaron excelente y no tuvimos problemas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas