Karting: gran espectáculo en la presentación del Rotax con podios misioneros

Con un excelente espectáculo y buenas actuaciones misioneras se disputó la séptima fecha del Rotax del Karting y Grand National en el Kartódromo Juan Jambrina-Miuel Pastori del Autódromo “Rosamonte”.
En la categoría más pequeña, la final tuvo una carrera electrizante porque largó primero Santiago Kran de Alem, pero se acercaron Valentino Mattive y Mairú Herrera en una muestra de nivel de los locales. Sobre el final Mattive superó a Kran que terminó festejando y Herrera hizo lo propio finalizando en el segundo escalón del podio. En la misma, el de Aristóbulo del Valle fue sexto y tuvo la participación Iván Hartmann.
En Junior Max, el paraguayo Diego Dominguez se llevó un gran triunfo en el Kartódromo posadeño siendo casi locales. El segundo lugar correspondió Nicolás Moscardini y se subió al podio, el local Francesco Grimaldi. También tuvo participación César Villar como representante de la tierra colorada.
En Senior, Iñaki Beitia se llevó la victoria. El posadeño se hizo fuerte de local y luchó palmo a palmo con los mejores y fue imparable casi toda la competencia. Desde luego fue muy festejada por toda la familia y el público que asistió. En esta categoría, otro de Posadas terminó 12° que fue Enzo Escobar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas