Guaraní recibe a Atlético Paraná con la idea fija: sumar

Con la imperiosa necesidad de obtener la victoria, Guaraní enfrentará este lunes a las 21 en Villa Sarita a Atlético Paraná, por la 36ª fecha del torneo Nacional B.
Después de este compromiso faltarán seis fecha para la finalización del certamen y Guaraní se encuentra en zona de descenso, ya que el promedio de la suma de puntos de las dos últimas temporadas no le resulta favorable.
Si bien es cierto que en las últimas cuatro fechas la Franja incrementó considerablemente su nivel de juego, logrando tres victorias y experimentando una sola derrota, aún existe la necesidad de sumar puntos que serán vitales para abandonar la zona roja.
No deberá desaprovechar los dos encuentros que en forma consecutiva jugará en condición de local (la siguiente fecha recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza) para aliviar su promedio y disputar las últimas fechas, con mayor alivio.
La siempre seguidora hinchada franjeada, con seguridad, dirá nuevamente presente con su aliento desde la tribuna y llevar de esa manera fe, confianza y optimismo a los jugadores, que demostraron estar en condiciones de sumar los puntos necesarios como para salir de esta incómoda posición.
Será árbitro Mauro Giannini, con los aistentes Facundo Rodríguez y y Federico Cuello.
Desde las 17 de ayer se encuentran concentrados en el hotel Julio César los siguientes jugadores: Federico Cosentino, Facundo Vera, Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Milton Zárate, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga, Pablo Ostrowski, Jossimar Mosquera, Exequiel Narese, Rodrigo Bareiro, Maximiliano Zbrun, Miguel Alba y Mauro Gómez.

No hay equipo confirmado
El cuerpo técnico, integrado por Humberto y Martín Zuccarelelli, no confirmó la alineación titular del equipo.
El plantel practicó en la mañana de este domingo en su estadio.
Elian Kopp que se encontraba lesionado recibió el alta médica, pero Enzo Bruno continuará con su rehabilitación, según el informe de los facultativos.

Los entrerrianos
Atlético Paraná viene de lograr en carácter de local una difícil victoria frente a Los Andes por 2 a 1.
En la oportunidad el equipo conducido por Edgardo Cervilla (ex DT de Atlético Posadas), formó de la siguiente manera: Ignacio Arce; Martín Galli, Tomás Machado, Ricardo Stechina y Maximiliano PIris; Lizandro Alsugaray, Jonatan Belfore, Pablo Lenzioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
Los goles fueron convertidos por Enzo Noir (ex jugador de Guaraní) de penal y Martín Galli.
En el partido frente a Los Andes fue expulsado el zaguero central Tomás Machado.
Atlético Paraná es una popular institución de la capital entrerriana que fue fundada el 16 de junio de 1907, tiene 108 años de existencia.
Tiene 49 puntos, a tres unidades se Instituto de Córdoba, que, por ahora, es el cuarto participante del torneo reducido para determinar el segundo ascenso a la categoría superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas