Atacaron con piedras y golpes a una patrulla policial que intercedía en un hecho de violencia doméstica

El caso se registró esta madrugada, cuando efectivos policiales fueron requeridos en un inmueble de la avenida Vivanco y Santa Cruz, donde una mujer manifestó ser víctima de violencia de género. El acusado reaccionó con violencia ante los uniformados y en compañía de un joven y una menor, atacaron a los policías y rompieron parte del rodado y los efectivos terminaron lesionados pero pudieron detenerlos.

Fue una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste y una de la Comisaría 13era las que acudieron al llamado de una mujer de 40 años de edad, quien indicó que su pareja habría ejercido violencia estando presuntamente alcoholizado.

La policía intentó dialogar con el supuesto agresor, identificado como Oscar T. (40), pero éste reaccionó de manera violenta hacia los efectivos y junto a un joven de 17 años, quien sería su sobrino, ambos en presunto estado de ebriedad, y a una joven de 14 años de edad, atacaron con piedras a los policías.

Finalmente fueron los tres detenidos no sin antes poner feroz resistencia a su traslado a la comisaría. Como saldo de la trifulca, un efectivo policial terminó con un corte en la cabeza, otros dos con golpes y una oficial de policía con la rotura de su uniforme como así también lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde por disposición de la justicia, la joven de 14 años fue entregada nuevamente a su madre para sus cuidados, en tanto que el hombre y el adolescente, quedaron a disposición del magistrado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas