Tres detenidos luego de varios allanamientos en la chacra 181 de Posadas

En averiguación de distintos robos en la zona, la policía realizó esta mañana un allanamiento en el mencionado barrio donde quedaron detenidos tres jóvenes de 22, 17 y 15 respectivamente y uno de ellos es el hermano de Horacelia Marasca, la joven asesinada por su pareja en Villa Cabello. Secuestraron computadores, celulares, tarjetas SUBE y distintos chips de teléfonos.

El procedimiento se realizó esta mañana con efectivos de la división Robos y Hurto acompañados por agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I. Los uniformados allanaron tres viviendas en la chacra 181 en donde encontraron elementos relacionados a robos por la zona, ocurridos días atrás.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Marasca (22) hermano de Horacelia, asesinada y descuartizada en la chacra 150 por su pareja. También quedaron detenidos e involucrados en los casos de robo otros dos menores, Elias B. (17) y Lucas A. (15). De los inmuebles secuestraron una computadora, un celular, varios chips de teléfonos y tarjetas SUBE con distintos nombres. Los sospechosos fueron alojados en dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 7, actualmente de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas