Passalacqua acompañó a Luis Capaia en el lanzamiento de su candidatura a intendente de Posadas

Con un discurso llano, directo y sencillo, el docente Luis Capaia presentó públicamente sus aspiraciones de llegar a la intendencia de Posadas y cuales a su entender son las principales propuestas. El acto se desarrolló en la noche del viernes en el parque Sarmiento, pleno corazón de Villa Cabello.
El vicegobernador y candidato a gobernador Hugo Passalacqua participó del encuentro y en su discurso reiteró los ideales de la Renovación «que se sintetizan en una sola palabra: misionerismo», remarcó. «Decidimos no ser más una provincia de alla ité y tener nuestras propias decisiones políticas, económicas, energéticas. Ser nosotros mismos. En ese acto rebelde del 2003, rompimos con la vieja política y empezamos una historia nueva, distinta. Bien nuestra», agregó.
En otro tramo, Passalacqua invitó a la comunidad a «seguir mirando para adelante», y señalando a las decenas de niños que correteaban frente al escenario dijo «toda esta gurisada espera cosas de nosotros y tenemos que dárselas y es nuestra responsabilidad». «Nuestro esfuerzo y desvelo van dedicados a ella y a los miles como ella», arengó el candidato a la gobernación cuando se les acercó una niñita al palco, a quien abrazó y besó con ternura manifiesta. «La mejor forma de que el futuro venga hoy es la educación. El debate del futuro de Misiones está en las aulas», concluyó al resaltar al mismo tiempo las cualidades humanas y profesionales de Capaia, reconocido educador posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas