Misiones está presente en la Feria Internacional de Turismo que comenzó hoy

En la tarde de hoy alrededor de las 13.45  se realizó el acto apertura de la 20° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará hasta el martes  29, en el predio ferial » La Rural» de Buenos Aires. En el lugar también podrá visitarse el stand de Misiones, que promocionará sus atractivos turísticos típicos.

turiafit2

 La ceremonia fué presidida por le ministro de Turismo de la Nación Enrique  Meyer, el presidente e integrantes de la comisión organizadora, además en primera fila se ubicó el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, entre otras autoridades.
Por Misiones, estuvieron presentes el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin y el presidente del Ente de Turismo de Iguazú, Claudio Alvarez, entre otras autoridades.
turistand
Esta Feria es de vital  importancia para el desarrollo del sector turístico ya exhibe toda la oferta turística de la Argentina y otros  países , ademas de favorecer la posibilidad de negocios para operadores y prestadores de servicios.
  Todo esto se desarrolla en una superficie de 37.200 metros cuadrados donde se ubican 1600 expositores. En esta edición se conocerán los nuevos productos y desarrollo de tecnologías aplicadas al servicio del turismo.
turismafit3
turisprogram

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas