La fiesta de la Orquídea se realizará de 8 al 12 de octubre

El parque Vortisch de Montecarlo se preparar para vivir la XXV edición de la fiesta “Nacional de la Orquídea” a realizarse desde el próximo 8 de octubre. En Posadas, el próximo lunes se realizará el lanzamiento oficial de la fiesta.

 

El lunes, desde las 9.30 integrantes de la Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo y las reinas nacionales y provinciales entregarán flores a los transeúntes en la plaza 9 de Julio de la capital misionera. Mientras se escucha música en vivo, e invitarán a disfrutar de la Fiesta que tendrá lugar, del 8 al 12 de octubre, en el Parque Vortisch.

 

A las 10, la presidente de la Promotora, Doris Bischoff, compartirá las novedades que presenta esta edición especial. La acompañarán, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el intendente de Montecarlo, Julio Barreto, y la presidente de la Asociación Orquideófila de Montecarlo, Rita Franke.

 

Durante los días de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, los visitantes pueden recorrer la mayor exposición de orquídeas del país, disfrutar del jardín botánico, el laberinto vegetal más grande de Sudamérica, maravillarse con espectáculos para todas las edades, comprar artesanías o visitar en familia los distintos comedores en donde se ofrece una variada oferta gastronómica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas