La confesión de Zabaleta que dejó a todos con la boca abierta

El volante del Manchester City y la Selección contó anécdotas de su pasado que lo vinculan al Xeneize. ¿Qué dirán en San Lorenzo?

Pablo Zabaleta fue interrogado en el ciclo “My First”, donde se realiza entrevistas a los jugadores del Manchester City y reveló historias de su infancia, en las que dio a entender que le “tiran” los colores de Boca.

Si bien Zabaleta está asociado a San Lorenzo y varias veces ha confesado que es allí donde pretende retirarse, el volante de la Selección contó que la Bombonera fue el primer estadio que pisó y que la casaca del Xeneize fue la primera que usó

«El primer partido que asistí a la cancha fue Boca ante Independiente. Mi padre me llevó al estadio de Boca. Ese fue mi primer partido», explicó el jugador.

Y agregó: «Mi mamá era hincha de River y mi papá de Boca. Cuando nací ambos me regalaron una camiseta de cada equipo. Ellos trataron de ponerme una camiseta y luego pelearon entre sí. Yo era muy pequeño, pero aún recuerdo eso. Tenía las dos casacas, pero luego estaba más con mi papá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas