La confesión de Zabaleta que dejó a todos con la boca abierta

El volante del Manchester City y la Selección contó anécdotas de su pasado que lo vinculan al Xeneize. ¿Qué dirán en San Lorenzo?

Pablo Zabaleta fue interrogado en el ciclo “My First”, donde se realiza entrevistas a los jugadores del Manchester City y reveló historias de su infancia, en las que dio a entender que le “tiran” los colores de Boca.

Si bien Zabaleta está asociado a San Lorenzo y varias veces ha confesado que es allí donde pretende retirarse, el volante de la Selección contó que la Bombonera fue el primer estadio que pisó y que la casaca del Xeneize fue la primera que usó

“El primer partido que asistí a la cancha fue Boca ante Independiente. Mi padre me llevó al estadio de Boca. Ese fue mi primer partido”, explicó el jugador.

Y agregó: “Mi mamá era hincha de River y mi papá de Boca. Cuando nací ambos me regalaron una camiseta de cada equipo. Ellos trataron de ponerme una camiseta y luego pelearon entre sí. Yo era muy pequeño, pero aún recuerdo eso. Tenía las dos casacas, pero luego estaba más con mi papá”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE