Karting: los misioneros fueron protagonistas en el inicio de Rotax

La primera jornada de la Copa Rotax en el Kartódromo Juan Jambrina-Miguel Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas tuvo un gran espectáculo donde los representantes de la tierra colorada fueron protagonistas ante más de 40 competidores de todo el país.

?????????????

En categoría Micro Max, se vio una gran lucha donde los más chiquitos dieron que hablar y los locales se destacaron con el triunfo de Valentino Mattive seguido de Santiago Kran e Iván Hartman, cuarto Gonzalo Weiss y sexta Mairú Herrera en la primera manga.

En Segunda Manga, victoria misionera de Santiago Kran, el oriundo de Alem. Lo escoltó Valentino Mattive, cuarta Mairú Herrera seguida de Hartman y séptimo Gonzalo Weiss.

En Junior, fue tercero el correntino Lautaro Canton, séptimo César Villar y octavo “Chicho” Grimaldi. En la segunda manga, el campeón misionero Grimaldi se destacó en el tercer lugar y noveno Cantón y fue abandono de Villar.

En Categoría  Senior, el posadeño Iñaki Beitia fue cuarto en las dos mangas clasificatorias y lamentablemente, Enzo Escobar no pudo terminar.

Hay más de 45 Karting en la presentación de la Copa Rotax y promete gran espectáculo mañana cuando se disputen las terceras mangas y las competencias finales a partir de las 12.05 en el Kartódromo “Juan Jambrina-Miguel Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

Lautaro Canton fue tercero. César Villar séptimo y Francesco Grimaldi octavo.

 

TODOS LOS RESULTADOS EN EL LINK DEL ROTAX MY LAPS

http://www.mylaps.com/en/events/1207305

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas