Closs inaugurará las nuevas terminales de ómnibus en Bernardo de Irigoyen y Andresito

El gobernador Maurice Closs encabezará, el sábado 26, a las 16, el acto de inauguración oficial de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, construida a través de la Dirección General de Arquitectura. La ceremonia se realizará en la flamante infraestructura, ubicada sobre la Ruta N°14, en el acceso a la localidad.

Posteriormente, a las 18, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Comandante Andresito, donde también dejará inaugurada la nueva terminal de ómnibus de la localidad. El acto se desarrollará en el moderno edificio ubicado en el acceso al pueblo, sobre la Ruta Provincial Nº 19. En la ocasión además se entregarán 20 viviendas tradicionales, construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, ubicadas sobre la calle Ecuador.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino; el intendente de Andresito, Bruno Beck; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el director de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas