Array

Apóstoles: más de 3 mil personas acompañaron el lanzamiento de la candidatura de Adolfo Safrán

El candidato a Intendente de Apóstoles Adolfo Safrán lanzó su postulación con un fuerte respaldo del Ministro de Salud Pública y candidato a Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, durante un acto político que se desarrolló ayer frente a la Expo Yerba.

Cerca de tres mil personas festejaron las palabras del postulante al sillón de la calle Juan de San Martín de Apóstoles, cuando adelantó sus principales ideas para la generación de trabajo, apoyo a la juventud, al deporte, al desarrollo y urbanización de los barrios, la seguridad, entre otros proyectos.

Antes, el actual Ministro de Hacienda presentó a sus candidatos a concejales, agradeció el trabajo de los militantes y sobre todo la presencia de Oscar Herrera Ahuad, “que cuando lo invité a venir no dudó un instante, y que además de acompañarme a recorrer el Barrio Chaquito con las propuestas de la fórmula provincial Passalacqua-Herrera Ahuad, también se quedó a compartir con nosotros este acto.”

Los primeros en hablar fueron los candidatos a concejales Rubén Moráez y Roberto Villalba, luego el candidato a Vicegobernador por la renovación Oscar Herrera Ahuad repasó los logros del gobierno provincial y su compromiso a seguir trabajando en esa línea. Participaron del acto el actual vocal del Iprodha José Osvaldo “Neneco” Bonorino, la subsecretaria de Gestión Económica del Ministerio de Salud, contadora María Eugenia Safrán y los dirigentes Ramón Franco “Petolo” Machado, Raúl Neris, Sandro Gazán, Felipe Daniel Artymyszyn, entre otros.

Se realizaron sorteos de televisores, lavarropas, y varios electrodomésticos entre los presentes, y el cierre fue con un festival musical. Actuaron “Sin Fronteras”, “Los Vecinos”, “Mónica y la Ilusión tropical” y el grupo “Carumba”.

Los candidatos a concejal titulares son: en  primer lugar el escribano Roberto Villalba, en segundo lugar el profesor Rubén Moráez, la docente Mónica Cabral de Bonorino en tercer lugar, Jorge Scromeda del Sindicato de la Industria de la Alimentación (STIA) en el cuarto lugar, y Mirta Rogosinski en quinto. Como candidatos a concejales suplentes figuran en el primer lugar, Martín Pietro, actual presidente de la Cooperativa Agropecuaria Zona Sur, “Canilla” Rivero Da Silva, María Sosa, Mirta Romero y Ramona Mónica Da Costa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas