Puerto Libertad cuenta con otra Plaza Saludable

Otro gimnasio al aire libre se suma a la propuesta que impulsa el Instituto de Previsión Social con la intención de incentivar a sus afiliados a realizar actividades físicas como una manera de prevenir enfermedades. Se trata de la segunda Plaza Saludable que el IPS instala en el municipio.

La misma está ubicada en el barrio Bosetti en un lugar estratégico, rodeada de altos pinos que protegen del sol durante todo el día. El Municipio habilitó además un Paseo de la Salud por lo que este circuito de máquinas de ejercicio se ubica estratégicamente para aquellas personas que realicen actividades físicas. El lugar cuenta además con juegos infantiles y un playón para practicar otros deportes y está completamente iluminado.

A través de esta iniciativa que se realiza en conjunto con el  Gobierno Provincial y los municipios, el IPS fomenta la puesta en valor de estos espacios públicos para generar puntos de encuentro y promover en la comunidad la práctica regular de actividades físicas, para que cada vez más jóvenes, adultos y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

Al acto asistieron el intendente local, Luis Ferreira la titular del IPS, Sandra Montiel, el vicepresidente Luis “Coco” Gómez; los directores de la Rama Activa y Pasiva del Organismo, Hugo Irala y Lucía Giacani; el director de Delegaciones Arturo Ratier; autoridades municipales y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas