“Policía en Movimiento”: en noviembre evaluarán condiciones físicas de los efectivos misioneros

Es en el marco del programa que fue dispuesto por la Jefatura de Policía que tiende a facilitar las herramientas necesarias para que pueda mantener un estado ideal de bienestar en su salud física. En agosto comenzó la etapa de actividad física intensa, tras las evaluaciones médicas. En noviembre habrá una evaluación para ver los avances de los efectivos.

Daniel Alfredo Montero. FM Express.
EL Director General de Planeamiento y Estrategias, Comisario Mayor Daniel Alfredo Montero, recordó que son 7.200 efectivos en la provincia. Desde agosto se desarrolla la segunda etapa del programa “Policía en Movimiento”, que consiste en una intensa actividad física, tras haberle realizado los estudios médicos y físicos. En noviembre serán evaluados para ver su evaluación.

La primera etapa fue de abril a junio y consistió en la evaluación física y análisis de situación de evaluación física.
Montero dijo que se le ha facilitado toda la información a los efectivos. Consiste en una primera parte, en actividad física, una segunda parte que refiere a una rutina alimentaria, y una tercera etapa sobre qué alimentos consumir para mejorar su condición física.
En cuanto a los estudios que se hicieron a los efectivos, el Comisario indicó que hay una importante cantidad de efectivos que realizan actividad administrativa, por ello es que la actividad les permitirá equiparar a los demás policías.
En noviembre los policías comenzar a ser evaluados para ver su evolución, contó el comisario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas