Oberá: Se realizará la final provincial de Gimnasia rítmica individual

Mañana sábado en las instalaciones del complejo polideportivo “Ian Barney” de Oberá, se realizará la final provincial de Gimnasia Rítmica de Nivel B Individual. Estarán en esta ocasión las mejores 15 gimnastas de la provincia, que se encuentran compitiendo en el nivel más alto, B Individual.

También en las categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayores, todas van a ser evaluadas con cuatro elementos, aro, soga, mazas y pelota, además de la modalidad Manos libres, es decir sin elementos.

Este va ser el último torneo puntuable del año, y se vivirá con grandesexpectativasya que las niñas desarrollarán en sus esquemas todo lo aprendido en el 2015. Competirán las gimnastas: López Daniela, Schulz Luana, Luft Maira, Novincki Melani, Moyano Candela, Rivero Valentina, Paiva Maria Noel, Pertus Nerina, Fassa Sabrina, Lasa Laura, Maciel Lara, Rivero Mayara, Luft Sabrina.

Fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia, la competencia comenzará a las 10:30 con la prueba del practicable y finalizará a las 14:30, con la presentación de varias exhibiciones organizadas por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá en conjunto con la profesora Natalia Ottaviano.

Invitamos a todos a participar, dando el apoyo incondicional que necesitan nuestras gimnastas misioneras que tan bien nos representan, desde la Federación les deseamos muchos éxitos a las niñas. Y agradecemos primeramente el esfuerzo de las entrenadoras y padres que siempre están presentes.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas