Oberá: Convocan a artistas para la Expo bodas, eventos y 15 años

 Está abierta la convocatoria para músicos, bailarines, acróbatas y artistas en general que realicen espectáculos para eventos.

Para los artistsa y los que trabajan en eventos, ya sea como cantante, acróbata, cómicos, bailarín, mago o quien tiene una banda musical, en la expo bodas se les proporcionará un espacio para que demuestre sus habilidades.

Losd interesados deben  mandar un video a [email protected] o comunicarte al teléfono 0376-154248655. Hay tiempo hasta el 1 de octubre.

La expo bodas, eventos y 15 años es el mayor encuentro de proveedores y prestadores de servicios para realizar eventos en la provincia de Misiones, su idea es nuclear a los mismos y brindar un espacio para compartir entre colegas, proveedores, amigos y agasajados, y puedas organizar tu fiesta en un solo dia, ofreciendo las ultimas tendencias en materia de eventos; desde el maquillaje hasta la iluminacion. Todos los rubros para tener un evento integral y con la mejor calidad.

El domingo 4 de octubre a partir de las 10:30 el Hotel Cabañas del Parque (Ucrania y Tronador) será la sede elegida para realizar la primera edición de este evento que ahora se acerca a la zona centro para expandirse y acercar a toda la provincia lo mejor de la escena de los eventos de Misiones.

Se invitó a toda la comunidad a recorrer los stands, además habra sorteos, catering, mísica en vivo, intervenciones y varias sorpresas. A las 21:30 comenzara el desfile, con las creaciones imperdibles de diseñadores de indumentaria de toda la region y para culminar lo que será un día repleto de glamour y belleza.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas