Fueron a apagar el incendio de un auto y se encontraron una sorpresa

El conductor huyó y los vecinos apagaron las llamas con matafuegos. La Policía encontró más de 100 kilos de marihuana en el baúl del coche. Sucedió en el barrio porteño de Balvanera.

Lo que parecía un simple caso de un auto que se prendió fuego en el centro porteño terminó convirtiéndose en una causa por drogas: es que un cargamento de marihuana que rondaría los 100 kilos fue hallado  por la policía en el vehículo que comenzó a incendiarse a pocas cuadras del Congreso y fue abandonado inmediatamente por su conductor, que huyó corriendo.

 El curioso episodio ocurrió ayer por la tarde, cuando un Citroën C3 empezó a incendiarse en Rivadavia y Rincón, en el barrio porteño de Balvanera, a metros del mítico «Café de los Angelitos» y a unas pocas cuadras del Parlamento.

Según algunos testigos, al ver las llamas, el conductor bajó rápidamente del auto y huyó corriendo por la calle Rincón. Entonces algunos vecinos y empleados de comercios cercanos apelaron a matafuegos para contener el siniestro.

Así fue como efectivos de la Policía Federal requisaron el auto y descubrieron que en el baúl había, prolijamente empaquetados, alrededor de 124 «ladrillos» de marihuana, por un peso total que rondaría los 100 kilos.

Tras el insólito hecho, la Policía busca al conductor y/o dueño del auto a partir de los datos del vehículo.

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas