En los próximos días se inaugurará el Skate Park en Eldorado

Los trabajos están prácticamente finalizados, restando los últimos detalles y la instalación de bancos y 4 luminarias. En estos días se está trabajando en los pormenores de la obra de Skate Park, detrás del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, sobre calle Pionero Ziegler. El desembolso estimado para la obra que cuenta con 4 rampas, es de 400 mil pesos.

En estos días se está trabajando en los pormenores de la obra de Skate Park, detrás del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, sobre calle Pionero Ziegler. Los trabajos están prácticamente finalizados, restando los últimos detalles y la instalación de bancos en los sectores aledaños al mismo.
El secretario de Obras y Servicios públicos, Guillermo González, detalló que hoy se están colocando 4 luminarias en el lugar. Y la gente ya pregunta por la plaza saludable que emplazará el IPS lindante al Skate Park.
A partir de esta obra, los niños y jóvenes tendrán un espacio adecuado para la práctica del deporte sin tener que hacerlo en la vía pública o en las plazas.
Las autoridades municipales insisten en que es importante que todos conozcan las condiciones y precauciones, como las medidas de seguridad, que deben tomar para hacer un uso responsable de la pista, teniendo en cuenta que se trata de un deporte de riesgo.

1 2 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas