Comenzó a funcionar el nuevo edificio del Hospital de Pediatría

El Hospital de Pediatría «Dr. Fernando Barreyro» hizo saber que a partir de hoy viernes  comenzará a atender a los pacientes en las nuevas instalaciones recientemente inauguradas.

Desde el centro asistencial se indicó que la ocupación y funcionamiento del edificio será paulatino y por etapas. En esta primera etapa se habilitará la planta baja: donde se encuentra la Guardia de Emergencias, Diagnóstico por Imágenes y la Admisión Central.

El inicio de las actividades es partir de las 6 de la mañana y el acceso al Hospital se realizará por la nueva ala del edificio, por lo que se requiere a la población hacerlo por ese lugar.

Paralelamente, en el día de ayer se realizó en el hall del nosocomio la conferencia de presentación de los avances del programa de Recuperación Nutricional, de la implementación de la Metodología Conin en los Hogares de Día de Posadas e Iguazú.

La nueva ala edilicia fue inaugurado el pasado miércoles 23, por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en compañía del gobernador de Misiones,  Maurice Fabián Closs y demás funcionarios a nivel provincial y nacional.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas