Aumenta la preocupación por el estado de salud de Michael Schumacher: pesa 45 kilos y no puede caminar

Aseguran que el alemán pesa 45 kilos y sigue sin poder caminar desde el accidente de esquí en diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher tuvo un accidente de esquí en los Alpes franceses que lo dejó al borde de la muerte. En las últimas horas, salió a la luz un detalle que impacta: el piloto alemán pesa menos de 45 kilos y la recuperación se estaría complicando.

La información la reveló el diario británico Daily Express. Allí se informa que Schumacher sigue sin poder hablar ni caminar, en una recuperación muy lenta como consecuencia de las graves lesiones físicas y cerebrales que sufrió en el accidente mientras esquiaba y que lo mantuvo en coma durante seis meses.

Schumacher fue internado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde estuvo hasta junio del 2014, cuando salió del coma y fue trasladado al Hospital Universitario de Vaud en Lausana, Suiza. Luego, en septiembre del año pasado y tras nueve meses de internación, se le permitió a la familia establecer una sala de cuidados médicos en la casa de Schumacher en la ciudad suiza de Gland, donde aún hoy es atendido por hasta 15 profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas