Ante una multitud, Carlos Fernández lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Oberá

El centro de la Capital Nacional del Inmigrante fue el lugar elegido para hacer el lanzamiento de la candidatura a intendente de la ciudad de Carlos Fernández quien se comprometió a poner todas sus energías para mejorar la calidad de vida de los obereños. Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador de Misiones, lo acompaño y le dio todo su apoyo.
Miles de vecinos, militantes y miembros de organizaciones se dieron cita para ser partícipes del lanzamiento oficial de Carlos Fernández como candidato a Intendente de Oberá por el sublema “Renovadores para adelante” quienes estuvieron acompañados por el actual Vicegobernador de Misiones y candidato a Gobernador Hugo Passalacqua, como así también el candidato a diputado nacional Jorge Franco, quienes le brindaron su apoyo y acompañamiento, ambos blanquearon una amistad de años y que continuará en la gestión.
Uno de los encargados de dirigirse al público fue Jorge Franco quien se mostró enérgico en destacar los alcances de la Renovación como la llegada de escuelas secundarias a todos los municipios, la entrega de patrulleros, capacitación policial y la inclusión al sistema de cientos de misioneros. Además se comprometió a que, cuando ocupe una banca en el Congreso de la Nación, a darle continuidad a la creación del Instituto Nacional del Té y trabajar para que la policía y el servicio penitenciario provincial puedan accionar contra el narco menudeo, “para que todos esos delincuentes que le arruinan la cabeza a nuestros hijos, paguen en la cárcel”.
Por su parte, Passalacqua se mostró emocionado al estar en su ciudad natal, “hay muchos sentimientos que se conjugan y hacen que mi corazón explote de alegría. Hoy hacía el cálculo y desde febrero hasta la fecha llevo recorrido 101 mil kilómetros de nuestra provincia, visitando todos los lugares que pude lo hice siempre y lo seguiré haciendo porque este proyecto político de la Renovación se basa en la cercanía con la gente, no se puede hacer política desde lejos o desde un canal de televisión, hay que mirarle la cara al pueblo”.
Además, el candidato a Vicegobernador del Frente Renovador destacó que “el camino es el misionerismo, la idea madre que dio nacimiento a este proyecto, defender el interés de los misioneros y nunca traicionamos ese ideario propio”.
En referencia a Fernández indicó “es un amigo de la adolescencia a quien le sobran pergaminos para ser Intendente de Oberá, es una persona de bien. Él podría no estar acá, pero decidió hacerlo y poner toda su educación, ganas y sueños al servicio de ustedes”.
En tanto que Fernández agradeció el acompañamiento de Passalacqua y Franco, “para mí es un momento muy importante este momento, agradezco a mi familia que me acompaña y es el motor de mi día a día. Quiero ser el Intendente de Oberá, porque ustedes me acompañan y me dan ganas de pelear por un mejor vivir de los obereños”.
En este sentido manifestó que “con un presupuesto de 300millones de pesos hay muchas cosas que se pueden hacer en esta ciudad, con la honradez, la transparencia y el trabajo lo podemos lograr. Muchos dicen que hay arreglos en la política y claro que es así, mi compromiso es con la Renovación, con Rovira, Closs, Passalacqua y Herrera Ahuad, para que ellos llegue a lo alto y nosotros estemos juntos con ellos trabajando por los misioneros y los obereños”.

Carlos Fernández

Hugo Passalacqua

Jorge Franco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas