Aberrante: violaba a nieta mientras le cambiaba los pañales

Un jubilado de 65 años fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, acusado de someter sexualmente a la nena de 3 años. Además el depravado le enseñó a practicar sexo oral.

Las autoridades consideran que el despreciable individuo comenzó a someter sexualmente a la indefensa nenita cada vez que le tocaba cambiarle los pañales. Además los investigadores sospechan que el malviviente le había enseñado a la inocente menor a que le practicara sexo oral.

La madre de la pequeña y, a su vez hija del depravado, se ocupó de radicar la denuncia ante la Justicia. Los voceros revelaron que el sátiro, que tiene 65 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela luego de un procedimiento realizado en el primer piso de una finca situada en la calle Río Turbio, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Dramática narración

Trascendió que el hecho se descubrió cuando una docente de 29 años concurrió a la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, y narró ante los funcionarios que tenía sospechas de que su progenitor había abusado sexualmente de la criatura en reiteradas oportunidades.

Según manifestaron los informantes, las horrendas presunciones se basaban en palabras de la niña, que le había explicado a su madre que le dolía la vagina, porque su abuelo la había manoseado.

Después, al bañar a la víctima, la denunciante observó que había una mancha rojiza en la zona genital de la pequeña. Como consecuencia de la apertura del expediente, la chiquilla fue sometida a una serie de pericias, que establecieron que presentaba una severa lesión ulcerosa en la vagina y que además tenía señales de haber sido penetrada con un objeto romo o bien con un pene en estado de erección, ya que su himen se encontraba desgarrado.

Al respecto, los investigadores de la mencionada seccional opinan que los tremendos abusos en perjuicio de la nena habrían comenzado cuando ésta tenía solamente un año y el sospechoso se ocupaba de cambiarle los pañales.

Inclusive hay diversas versiones en este humilde vecindario que sostienen que el jubilado le habría ordenado a otro de sus nietos (que ahora tiene 6 años) que no dialogara con sus padres de los actos sexuales que se presume consumó en perjuicio de la chica.

​Otra de las hipótesis de los pesquisas, a juzgar por dichos de la piba, sostiene que este peligroso sexagenario le habría enseñado a la menor a que le practicara sexo oral, para de esta manera satisfacer sus bajos instintos. Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 (especializada en Delitos Sexuales) de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas