Se viene la cuarta edición del desfile de mini carrozas

Por cuarto año consecutivo la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro (AMJOyZC) organiza el desfile de mini carrozas. El mismo será este viernes a partir de las 16 en el centro cívico de Oberá.

Una nueva edición del emotivo desfile de niños concurrentes a sala de 3 y 4 años se realizará por las calles céntricas de la Capital Nacional del Inmigrante. En esta oportunidad la temática será Cuentos Clásicos y se espera la participación de más de 20 carrocitas.

La cuarta edición del desfile de mini carrosas del nivel inicial será este viernes 25 a partir de las 16 frente a la Catedral de Oberá. Para llegar al desfile, las maestras trabajan durante todo el año en el aula sobre la temática, luego los niños realizan diferentes actividades para finalmente plasmarlas en las carrozas, trajes y carteles que desfilan.
Desde AMJOyZC indicaron que “el evento es importante porque más allá de lo que se hace en el aula, lo positivo es que padres, alumnos y docentes trabajamos juntos para lograr la concreción de las carrozas, eso entusiasma mucho a los nenes”.

Para participar del desfile se tienen anotadas a 20 carrozas de instituciones de Oberá, Alem, Campo Viera y Guaraní, “lo positivo también es la interacción de los chicos con otros, porque se conocen y comparten la tarde divirtiéndose”.

La concentración de los participantes será desde las 15 en el Centro Cívico, media hora más tarde está previsto el acto de apertura y a las 16 el comienzo del desfile por Av. Libertad.

Julie Bojko, Asociación de Maestras Jardineras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas