Imagen viral: bebé quedó sola en un hospital hasta que apareció este policía

La conmovedora foto de un efectivo cuidando a una nena de 1 año en el hospital Argerich comenzó a circular por las redes sociales y provocó admiración hacia el gesto enternecedor de este uniformado.

Fuentes policiales revelaron que se trata del agente Maximiliano Alberto Alegre, quien nació en Corrientes y actualmente presta servicio en la comisaría 2da. de la Capital Federal.

Alegre había sido enviado como custodia de dos hermanitos de 1 y 3 años al hospital Argerich, luego de un hecho policial que no fue dado a conocer.

La mujer internada no tenía familiares que se pudieran ocupar de los pequeños como para sus atenciones básicas dentro del centro asistencial y ante esa situación fue el agente de la Policía Federal quien sacó a relucir todo su corazón y comprensión, además de su amor de padre.

¿Qué hizo Alegre? Le dio la mamadera a la pequeña Jazmín, la abrigó cuando hizo frío y la hizo jugar por los pasillos del hospital.

Justamente, mientras paseaba a la niña de 1 año fue cuando alguien captó ese momento con su cámara fotográfica y la difundió a través de las redes sociales, pero sin saber cuál era el nombre de este servidor que tuvo el gran gesto.

Tal fue el anonimato de esa imagen instantánea, que ni siquiera el policía tenía conocimiento de que existiera una foto de él junto a la pequeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas