Eldorado festeja su 96° aniversario con diversas actividades

Este viernes por la noche se realizará la elección de reina de la ciudad en la plaza Sarmiento a partir de las 21 horas. Y el sábado llega el grupo de música Marama, para brindar un gran show para todo público en el polideportivo municipal. El martes se inaugurará el polideportivo zona Oeste, con el Campeonato Nacional Copa de Oro Zona Norte de fútbol de salón. El acto aniversario, a las 18 horas, con la presencia del gobernador Maurice Closs.

La elección de reina se realizará este viernes 25 de septiembre en la plaza Sarmiento, a las 21 horas, y en caso de lluvia el evento se trasladará al polideportivo Héctor Hugo Ligorria. Hay 18 candidatas que tendrán que hacer tres pasadas ante el jurado y una coreografía de baile en conjunto.

Además el público, podrá disfrutar en los intervalos de espectáculos brindados por bandas de música locales, niñas de escuela de danzas y los alumnos ganadores del Festival de Canto y Danza en las Olimpiadas Estudiantiles 2015.

Por otra parte, el sábado 26 de septiembre desde las 21 horas, en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria, se presentará el grupo musical “Marama”, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad habrá grupos soporte locales y el cierre lo realizará esta reconocida banda, solicitada por los jóvenes eldoradenses.

El domingo se dará inicio al XXXII Campeonato Nacional Copa de Oro Zona Norte de fútbol de salón y el martes se inaugurará oficialmente el polideportivo de la Zona Oeste, considerado el más moderno del NEA, con la presencia del gobernador.

En tanto que el martes 29 de septiembre, día en que se conmemoran los 96 años de la fundación de la ciudad de Eldorado, se llevará a cabo el acto aniversario y desfile cívico militar, en la Costanera de la Capital del Trabajo.

La concentración está prevista para las 17.30 pero el acto comenzará a las 18, con la presencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs.

En caso de lluvia, el evento, se efectuará en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria, a las 18 horas, únicamente con abanderados y escoltas de los establecimientos educativos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas