Celebraron la Semana del Estudiante en la Escuela Normal 10

En el marco de las actividades  de la “Semana del Estudiante”, el Centro de Estudiantes de esta institución realizó ayer, una “Jornada de la Escuela, con la presencia de las Familias y la Comunidad”. Así compartieron un grato momento directivos, docentes, alumnos de ambos turnos y familiares, donde pudo apreciarse el talento y la creatividad de varios de los jóvenes estudiantes quienes desarrollaron diversas actividades  recreativas y  físicas.

El objetivo fue la de afianzar y fortalecer el vínculo entre todos los actores institucionales y disfrutar con los alumnos, sus familias y docentes de la institución educativa de una actividad organizada exclusivamente por los alumnos del centro de estudiante.

Al promediar la jornada, los organizadores  difundieron un  material audiovisual  y posterior debate sobre la “autoridad en la familia” que resultó ser muy enriquecedora para todos quienes tomaron parte de ella que estuvo dirigido solamente para padres y docentes.

El espectáculo destacado fue brindado por  la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial,  quienes brindaron un show musical de relieve  que fue del agrado de todos los presentes quienes además de aplaudir y acompañar -cada uno de los temas- algunos hasta se animaron a bailar con los integrantes de la Banda.

Los organizadores adelantaron que a lo largo de toda la presente semana continuarán desarrollándose actividades de conocimientos generales (concurso de preguntas y respuestas)  y posterior presentación de  grupos musicales de jóvenes misioneros que fueron invitados a participar. Y a manera de cierre,  mañana viernes,  está previsto presentación de  trabajos de alumnos que se destacan en los talleres de pintura, teatro, expresión artística, guitarra, y otros, que se dictan los días sábado en dicho establecimiento educativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas