Un hombre intentó atropellar al ex de su mujer y terminó matando a la novia

Luego de una discusión entre su pareja y el ex, el sujeto intentó tomar venganza, y lo persiguió con su camioneta. Sucedió en la localidad  la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Un hombre fue detenido luego de haber atropellado con su camioneta a la actual novia del ex marido de su mujer, tras presencia una discusión entre ellos.
En la mañana del martes, la mujer del agresor discutía con su ex pareja por cuestiones de tenencia de sus hijos y por temas económicos. La charla fue subiendo de tono y terminó en agresión del hombre.

Al ver la situación, la actual pareja de la mujer salió a defenderla, se subió a su camioneta y persiguió al otro hombre, que manejaba una moto en la que también iba su novia, identificada como Débora Leguizamón.

Tras una persecución de varias cuadras, la camioneta chocó violentamente a la moto, lo que provocó que las dos personas cayeran al asfalto: la mujer falleció por la fuerte caída y el hombre sólo sufrió heridas leves.

Personal de la comisaría séptima de Almirante Brown concurrió al lugar y detuvo al agresor, quien está acusado de «homicidio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas