Parque de la Salud: Realizarán Jornada de Enfermería  el 12 y 13 de noviembre 2015

Bajo el lema «La familia, como eje fundamental  en los cuidados del sujeto” realizarán la primera Jornada de Enfermería del Parque de la Salud en Integración con la Escuela de Enfermería – UNaM, y la  tercera Jornada de Enfermería del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el 12 y 13 de noviembre 2015,  8 horas, en la Escuela de Enfermería  (López Torres 3415 – Posadas). La actividad es totalmente gratuita.

 

La actividad está destinada a  Licenciados en Enfermería, Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Estudiantes de Enfermería, carreras a fines y personal de salud en general.

 

Los temas que se trabajarán durante el encuentro son:  Relación terapéutica. El pilar de la profesión enfermera,  ¿Cómo contribuimos en la prevención de infecciones respiratorias?, comunicación interpersonal entre la familia y el equipo de salud, la familia y su papel en los problemas de prevención de salud, el lavado de manos, clave para prevenir enfermedades.

 

Además se desarrollarán talleres  sobre la  enfermería para la prevención junto a los padres, la atención pre-hospitalaria en pacientes politraumatizados, RCP Avanzado, Cucaimis: “Comunicación de malas noticias”, UPP, comunitaria: Terapia comunitaria integral.

 

En este marco el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Alvarez afirmó que la actualización continua del personal de enfermería marca la  excelencia en la atención en el Hospital Escuela.

 

Inscripción e Informes:

[email protected] – Tel. 3764761771 / 3764184693.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas