Closs destacó la gestión y la decisión de la Presidenta para continuar la autovía hasta San Ignacio

El Goberador Maurice Closs hizo una evaluación de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que la decisión de continuar la construcción de la autovía hasta la localidad de San Ignacio fue fruto de la gestión que realizó con autoridades nacionales en los últimos días. Además valoró el enorme cambio en la salud pública de Misiones, el desarrollo y el crecimiento que experimentó Posadas, cuestión que está a la vista.

“La Salud Pública de Misiones ha mejorado en forma contundente. Hoy el Hospital Pediátrico para nuestros nenitos tiene duplicada la terapia intensiva, la terapia intermedia, tiene las terapias y quirófanos para quemados, los bancos de diálisis, todo para operar las cardiopatías congénitas y lo que es para el tratamiento del cáncer”, explicó.

Sobre la inauguración de la ruta 27 de San Pedro sostuvo que es una de las tantas que se construyeron como la 24, la 101, la 8 o la 221. “Vamos a comenzar la 222. Hoy la Presidenta nos trajo la noticia que fue el producto del trabajo que hice todos estos días incansablemente,  de que se va a continuar la autovía desde Santa Ana hasta San Ignacio. Es decir que esa obra maravillosa que hoy estamos ejecutando y que se la ve ya pasando Garupá y Candelaria, llegando a la ruta 3 y hasta el  peaje, no va a terminar allí”, dijo Closs.

Respecto a los elogios de Cristina Fernández de Kircher sobre lo cambiada y desarrollada que vio a la Capital provinicial, el Gobernador agregó que además vio su desarrollo y crecimiento. “Sobre Posadas dijo que la vio linda, cambiada, creciendo, desarrollándose y también dijo que si esta provincia como el país hubiera caído en manos de aquellos que trabajan para las corporaciones  o quienes trabajan para los créditos foráneos, no hubiéramos logrado todas las cosas que conseguimos y yo, la verdad que siento y coincido que eso es y ha sido así”.

Maurice Closs, Gobernador de Misiones.

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas