Cae otro integrante de la llamada banda de las joyerías

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron el martes al joven que se cree sería el autor del robo a la joyería de la avenida Victoria Aguirre de Puerto Iguazú, ocurrido hace unos días y de donde se llevaron joyas, dinero y otros elementos valuados en más de 180 mil pesos.
Tiene 22 años y antecedentes similares.
El hecho fue denunciado el pasado miércoles por el responsable del comercio, quien dio a conocer a los uniformados de la comisaría Primera la sustracción de una importante cantidad de joyas y relojes valuados en la suma de ciento ochenta mil pesos.
La investigación del caso condujo a los uniformados hasta una vivienda del barrio Libertad donde se encontraron parte de las joyas robadas y una importante cantidad de objetos que fueron sustraídos en doce casos más.
Otro allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Puerto Libertad donde se encontraron más joyas.
Tres hombres habían sido detenidos involucrados en el hecho delictivo y se buscaba al autor material del hecho, es decir a quien ingresó a robar al local.
El miércoles, los oficiales de la Brigada de Investigaciones dieron con el sospechoso. Se trata de Pablo E. (22) quien además estaría involucrado en otros delitos más. El sujeto, reincidente en este tipo de accionar, fue detenido y en las próximas horas será llevado ante la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas