Agenda de la semana: ¿Qué hay para hacer en Misiones?

Hay mucho. Las actividades y presentaciones artísticas y de esparcimiento en las localidades de la provincia, todas juntas en la agenda para los próximos días. Cine, música, danza, teatro, ferias, fiestas populares y exposiciones con la data para llegar y disfrutar.

8° edición del Festival de Cuentacuentos y Artes Escénicas
POSADAS. Del 19 al 27 de septiembre, con alternativas en música, teatro, poesía y la Ruta del Cuento. Artistas locales e internacionales recorrerán la provincia de Misiones. Todas actividades gratuitas.

Programación:
MIERCOLES 23 a las 9.30: Vuelve “Cosiquiando” para las escuelas primarias.
JUEVES 24 a las 10.00: “Cocinando Cuentos” en el Centro de Convenciones para el Nivel Inicial.
JUEVES 24 a las 14.30: “Los Cantayasos” en el Centro del Conocimiento para escuelas primarias
JUEVES 24 a las 18.00 espectáculos para jóvenes en el auditorio del Montoya.
VIERNES 25 a las 9.30:¨Gran espectáculo de narración, abierto a todo el público en la plaza San Martín de Posadas
VIERNES 25 a las 14.30 en el Centro del Conocimiento: “Salvajadas” de Mauricio Kartún, sobre el cuento de Horacio Quiroga, “Juan Darien”. Con el elenco de la Universidad de San Martín, destinado a estudiantes de escuelas secundarias y universitarios.
SABADO 26 a las 18.00 en el Centro del Conocimiento: “Salvajadas”
SÁBADO 26 a las 20.00 en el Centro del Conocimiento: “Hansel y Gretel”, ópera presentada por el CC y el Plan Federal de Teatro Musical, Ópera y Danza.
DOMINGO 27 a las 16.00 y a las 18.00 en el Centro del Conocimiento: Gran cierre con todos los narradores y luego “Hansel y Gretel”.

ACTIVIDADES

EXPOSICIONES

Primer Encuentro de BMX y Skate SAN JAVIER

Hoy a las 20.00 frente a la estación de Servicios Vía Marte. Entrada gratuita. Show para toda la familia, llevar silletas. Propuesta: Unos 20 riders de Leandro N. Alem, que pertenecen al Team ImOK (que lidera Hugo Francesconi) harán una demostración de deportes extremos incluyendo bicis BMX y los tradicionales skates. Con rampas que los catapultarán a más de cuatro metros de altura, será algo por primera vez visto en San Javier.

Retrospectiva de Cristina Dasso y muestra colectiva en el Yapari
POSADAS. En el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319).
Propuesta: “Retrospectiva” de la artista plástica Cristina Dasso (rosarina fallecida en el 2004 en Posadas) y “Ele Cubica”, de las artistas plástica Lorena Silvana Oszurkiewicz (de Andresito); Lorena Sánchez y Lourdes Fontao, ambas posadeñas.

ESTUDIANTINA
POSADAS. Viernes y sábado desde las 18.00 en el cuarto tramo de la costanera, si las condiciones del tiempo lo permiten. La decisión de suspender el show se tomará cerca de las 15.00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas