Violenta reacción de un diputado

wwww

 

 

 

 

 

La reunión de la comisión de Presupuesto transcurría por los carriles normales hasta que sobre el final, el diputado del PRO, Claudio Wipplinger expuso su costado violento con gritos y acusaciones hacia el Gobierno y dirigidos especialmente a Sandra Montiel y la diputada Noelia Leyria.

wwww1

“La violencia es la pobreza”, dijo a los gritos y desaforados Wipplinger cuando los propios socios de la oposición pretendían calmarlo.
Ante su intempestiva actitud, el presidente de la comisión de Presupuesto, Marcelo Rodriguez, optó por dar por concluida la reunión, pero Wipplinger siguió con sus ataques por varios minutos más ante la sorpresa de todos que no veían la forma de calmar al también candidato a intendente de Posadas.

 

wwwww2

La situación generó un fuerte malestar entre diputados e invitados, sobre todo teniendo en cuenta que el debate y las preguntas a los funcionarios había transcurrido con normalidad y todos habían podido preguntar sobre el funcionamiento del organismo. Sin embargo, varios asistentes recordaron que no es la primera vez que Wipplinger reacciona de esa manera y vincularon sus exabruptos con la campaña electoral. Otros sostuvieron que se trata de una «actuación», que ya tuvo como protagonistas a otros diputados opositores.

El año pasado, el mismo diputado había  barro en el auto de la periodista Emmy Lisosky y lejos de arrepentirse, había dicho que “ella se negó” a sacar el auto de la entrada de un estacionamiento por calle Córdoba. (Nota relacionada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas