OTC afrontará su primer amistoso preparativo de cara al TNA

El representante misionero está en plena preparación deportiva. Una de las etapas es sumar minutos de básquet, por eso este miércoles se enfrentará a Tokio, a partir de las 21, en la capital provincial. El Celeste cuenta con todos sus jugadores a excepción de su ficha extranjera que aún no llegó para ser parte del plantel.

Oberá Tenis Club (OTC) jugará su primer partido amistoso de cara a su octava temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que comenzará el 15 de octubre, por lo que restan tres semanas de preparación para llegar de la mejor manera física y deportiva.

Una de las caras nuevas del plantel “Celeste” es Phillip Lockett nacido en Netanya, Israel, el 12 de Marzo de 1988. De papá norteamericano y mamá argentina.

Con 27 años ya tiene años de experiencia la categoría, la temporada pasada defendió los colores de UNCAUS donde jugó 36 partidos y marcó 382 puntos, promediando 10.6 por juego.

El jugador explicó que la decisión de venir al OTC pasa porque le dijeron que está muy bien visto, la temporada pasada estuvieron dos amigos como Victor Cajal y Joaquín Deck que le dieron referencias buenas y además ellos van a continuar en este club.

“La propuesta me interesó mucho, me contaron de la manera de entrenar y juagar, como así también los compañeros que arreglaron la renovación y eso entusiasma. En estos días de entrenamiento y convivencia con los demás jugadores, me fui dando cuenta que todos queremos ir por el mismo camino, más allá de que esto recién comienza, es positivo que desde el inicio todos tengamos el mismo mensaje” sostuvo el ala-pivote.

Como toda pretemporada, estas primeras semanas vienen siendo muy duras en lo físico, pero más allá de eso, están trabajando cosas puntuales que hacen a lo táctico, “este año, por las características de los jugadores OTC va a tener variantes, vamos a poder jugar con ataque rápidos o fijos, por suerte en lo personal me siento cómodo jugando de las dos maneras” analizó Phillip.

En referencia a su juego detalló “me gusta jugar de frente, aprovechar mi velocidad, pero puedo adaptarme a diferentes modalidades de juego, siempre a disposición del entrenador. Por el momento no hay objetivos planteados, queremos priorizar nuestro juego, llegar de la mejor manera como equipo”.

Phillip Lockett – Jugador OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas