Operativo Chaco: Crucero pone micros gratis para los socios, salen el sábado a las 11

Crucero del Norte dispondrá de transporte gratuito para aquellos socios que vayan a ver el partido del próximo sábado a las 20.30 ante River en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

Aquellos socios que ya retiraron la entrada -el plazo para hacerlo vence hoy- deberán presentarse con su ticket en mano el sábado a las 11 en la terminal de Crucero en Garupá.

«El traslado es ida y vuelta exclusivo para los socios que ya se inscribieron en la oficina de Catamarca y Colón y que ya retiraron su entrada. La salida está prevista para el sábado, 11 horas, desde la Terminal de Crucero del Norte en Garupá. Una vez finalizado el partido, (comienza 20:30) retornarán a Misiones arribando nuevamente al mismo punto de salida», avisó el club en un comunicado.

«Es importante reiterar que los socios tienen tiempo HASTA HOY MARTES 22 DE SEPTIEMBRE, para retirar su entrada en la oficina de Catamarca y Colón. Para ello, deben tener la cuota al día. Únicamente los que cumplan estos requisitos, podrán acceder al traslado desde Garupá hacia Chaco, previa inscripción en la Oficina Centro», concluyó el comunicado publicado por Crucero en su página web.

Naturalmente, habrá socios que habiendo retirado las entradas opten por viajar por sus propios medios. El trayecto en automóvil hasta Resistencia por la ruta 12 (hay que ir hasta Corrientes y cruzar el río Paraná por el puente) insume algo más de tres horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas