Madres del interior recibieron beneficios del plan Mamá

Fue en el marco de la entrega de beneficios del Plan Mamá, en la localidad de Bonpland.

 

 

 

«El Plan Mamá viene a suplir cosas que faltan y nosotros, con una visión humanista de la política, debemos atender. Porque todos somos iguales y todos merecemos las mismas oportunidades, y el Gobierno tiene el deber de hacer un esfuerzo de inclusión, sea cual fuere el beneficio», dijo el vicegobernador Hugo Passalacqua en el marco de la entrega de cunas, sillas y ajuares del Programa provincial Mamá, este lunes en Bonpland.

 

 

 

Quince mujeres de la localidad anfitriona, como así también de Mártires y Cerro Corá, recibieron los elementos que otorga el programa. El intendente José Chiro, y sus pares, Jorge Goncalvez y Diego Pedrozo, acompañaron a Passalacqua en la breve pero emotiva ceremonia que a propósito fue realizada en el Día de la Primavera, como símbolo de celebración de la vida.

 

 

 

«Este Plan Mamá va derecho al corazón de la gente. Estas cunas fueron hechas por manos misioneras, como también las sillas y  los bolsos. Todo hecho por cooperativas de trabajo. Este es un Plan que cierra dando trabajo a la gente. Y todo ofrecido a las madres de nuestra provincia», remarcó el vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas