Luego del éxito del estreno Alisha vuelve al centro cultural Vicente Cidade

La obra teatral basada en el cuento de Lewis Carroll; adaptada por Iván Moschner que le da una impronta misionera para todo público tiene nuevas presentaciones, el viernes 25 de septiembre a las 20 horas y sábado 26 de septiembre a las 18 horas. En el Cidade, ubicado en la esquina de Belgrano y General Paz.

 

A 150 años de la primera edición de Carroll, los integrantes de Agua de Río producciones ofrecerán este viernes y sábado una mirada muy original del clásico de la literatura infantil. La obra escrita por Iván Moschner cuenta con la actuación de Silvina Warenycia, Mónica Leal, Carina Noemberg, Salvador Giménez, Andrés Dutra y la dirección de Claudia Luque.

Alisha2

Los artistas volverán a caer en la conejera que hay en el Centro cultural, para vivir su propia aventura. Sí, es como si estuvieran matando el tiempo… pero como más les gusta hacerlo, en el teatro… donde esos 150 años que separan a Alicia de Alisha… no existen. El gran estreno fue el sábado pasado y debido al éxito con la función van por más con esta obre dirigida a adolescentes y adultos. Matizarán la obra con autores latinoamericanos.

 

En el mundo de las artes, las obras clásicas nunca pasan de moda. Una de ellas es Alicia en el país de las maravillas, del inglés Lewis Carroll, que fue reversionada para el teatro misionero por el actor y director Iván Moschner y estará bajo la dirección de Claudia Luque.

 

La obra, que en esta reversión toma como conflicto central el pasaje de la niñez a la adolescencia de la protagonista, adoptó el nombre de Alisha y está protagonizada por Silvina Warenycia en el personaje de Alisha y la secundan Carina Noemberg, Mónica Leal, Salvador Giménez y Andrés Dutra.

Alisha1

Además, la pieza trabajada por el distinguido Moschner, promete sorprender al público misionero dándole un giro a lo que se conoce de ella, porque: “Incluye poemas latinoamericanos de José Martí, Juana de Ibarbourou, Baldomero Moreno, Mario Benedetti y hasta la Canción fúnebre al Paraguay (Nenia), del poeta Guido Spano. Al ser una novela inglesa, buscamos pintarla con paisajes más cercanos a nosotros”, dijo Luque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas