Cuatro detenidos por amenazas, daños y desorden en Posadas

Fueron en distintos procedimientos realizados por uniformados del Comando Radioeléctrico Zona Oeste. Los casos se dieron con personas alcoholizadas que alteraban el orden público y por resistencia a la autoridad policial.

Hoy, en un de los hechos ocurrido cerca de las 03, personal policial acudió al llamado de una familia, en calle 58 , a raíz de que un hombre se encontraba promoviendo desorden en su casa. El descontrolado individuo, identificado como Héctor R. (44) alias “Brian” intentó darse a la fuga y fue detenido en la intersección de las avenidas 115 y Martín Fierro.

Ayer lunes, aproximadamente a las 22, en avenida López y  Planes y calles 105, los uniformados detuvieron a Esteban E. (36) quien estaba ebrio y arrojaba piedras a casas de vecinos de la zona. En tanto que, minutos después, sobre avenida Costanera y Bustamente, los efectivos de la citada división actuaron para reducir y detener a Juan J. (24) quien fue detectado entorpeciendo el tránsito vehicular e intimidando a transeúntes.

Ya esta madrugada, alrededor de las 2, Comando Oeste intervino en chacra 144, donde fue detenido Lucas N. (25) quien momentos antes provocó desorden en su casa e intentó agredir a la madre y a su hermana respectivamente. Todos fueron alojados en distintas dependencias y a disposición de la Justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas