Una buena para los que viajan a Chaco, Crucero-River se juega el sábado 26 y no el domingo 27

Una buena noticia para los hinchas misioneros que viajarán a Chaco a ver Crucero-River, el partido se disputará el sábado 26 y no el domingo 27, como se pensaba inicialmente. El horario aún no se definió.

Sin dudas, significa una ventaja para todos aquellos que viajarán a Resistencia (más de 3 horas en auto) ya que la vuelta no será sobre el día laboral del lunes 28 de septiembre.

Mientras tanto, Crucero continúa con gran ritmo la venta de entradas para ver el partido que se disputará en el estadio Sarmiento de Resistencia. Los aficionados que quieran ir al partido desde Misiones deben apurarse porque el club colectivero ya avisó que este lunes arrancará la venta en Resistencia, donde se espera que los aficionados chaqueños agoten rápidamente las localidades remanentes.

El valor de las entradas es $350 la popular; $800 la platea alta y $1000 la platea baja. Se abona sólo en efectivo. Los socios con la cuota al día tienen la entrada libre y deben ir a las oficinas de Crucero a retirar sus tickets, tienen plazo hasta el sábado, inclusive.

El club habilitó las tres bocas de expendio habituales para la venta anticipada, sus oficinas de Colón y Catamarca, Uruguay y Monteagudo y la terminal de Crucero en Garupá.

Crucero no solo está vendiendo entradas en Posadas, también informó que habilitará otros puntos de venta en la región, como las boleterías que la empresa de colectivos tiene en las terminales de Formosa y Clorinda. A las cuales desde el lunes se sumarán las boleterías del estadio Sarmiento.

También, a partir del lunes 21 de septiembre, se habilitarán las boleterías del estadio Sarmiento.

Los socios tenían hasta hoy para buscar su entrada

El estadio de Sarmiento cuenta con los siguientes sectores:

Platea Alta, platea baja, Platea Justo Faría, popular Alvear y popular rural. Los valores que cobra Crucero para un partido en Santa Inés (para no socios), arrancan con una popular a $150 y una platea que oscila entre los $300 y los $400, pero para este partido, naturalmente, los precios se incrementaron aunque no tanto como se podía llegar a prever. Hace tres semanas, cuando Guaraní visitó a Ferro en Caballito por el Nacional B, los valores de las entradas generales (populares) para los hinchas del «Verdolaga» era de $250. Con lo cual, el precio de las entradas es razonable teniendo en cuenta los valores que se cobran en el fútbol argentino hoy en día.

Sarmiento de Resistencia

Cabe recordar que el club esgrimió, como principal motivo para mudar la localía de este partido a Chaco, que necesita cerrar su déficit y para eso disponer de un estadio con mayor capacidad y aprovechar la gran concurrencia que se espera para este cotejo, aún con valores de entradas algo más altas que las que Crucero suele cobrar habitualmente en el Andrés Guacurarí.

El estadio Centenario, oficialmente denominado»Campeones del Mundo 1978-1986″, se inauguró en 2011, tiene capacidad para 25.000 espectadores, más del doble de la gente que entra en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Es uno de los más grandes del Nordeste argentino y en su césped se jugó un Boca-River amistoso, y dieron conciertos grandes artistas como Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o José Antonio Solís.

También se programó un Argentina-Brasil, con muchas figuras (Neymar incluido) que al final no pudo disputarse por un corte del sistema lumínico cuando los equipos ya estaban en el césped, el 4 de octubre del año 2012.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas