El Camino del Diálogo, con los adultos mayores

Más de trescientos adultos mayores se dieron cita al mediodía del sábado en el local central del candidato a intendente de Posadas José María Arrúa.
La iniciativa forma parte de campaña, que hace honor al nombre del Sublema «El camino del diálogo», que tiene como fin interactuar con los vecinos de todos los barrios de Posadas, escuchar sus reclamos, sugerencias, propuestas y necesidades, en pos de diseñar estrategias de trabajo a partir de solicitudes concretas, teniendo presente el microclima estructural de cada rincón de la Comuna y tomando como referencia a los que mejor conocen su espacio, que son los que lo habitan.
Bajo esta premisa se desarrollan diferentes reuniones donde los vecinos, encuentro tras encuentro, van completando el archivo de proyectos que pretenden ser ejecutados, si Arrúa queda a cargo de la Intendencia.
En este marco, surgió una estación especial de este “Camino del Diálogo», pensada para escuchar las ideas de los adultos mayores. «Ellos significan un eslabón absolutamente fundamental para nuestro proyecto político, pues son los que más conocen a Posadas y las necesidades de su gente, porque vivieron toda su vida aquí, criaron a sus hijos aquí y ahora ven crecer a sus nietos. Eso les da un panorama muy certero del crecimiento de la ciudad, sus avances, sus necesidades, etc. Desde la Renovación sentimos orgullo de ellos, pero este es un orgullo que se demuestra con hechos, incluyéndolos en un proyecto colectivo, sin oportunismos y sin simplificar a una foto, sus años de trabajo y entrega», puntualizó el candidato en la oportunidad.
Además agradeció la confianza y el compromiso que han demostrado al acercarse al lugar a pesar de la lluvia para compartir una jornada de trabajo conjunto, que fue coronada con un almuerzo, seguido de sorteos y baile con músicos en vivo.
Este sábado se vivió un mediodía de sábado diferente, con la presencia del intendente actual. Orlando Franco; su esposa Alicia «Tequi» Duarte; el candidato a defensor del Pueblo, Alejandro Cohen, candidatos a Concejales; los diferentes secretarios municipales y los verdaderos protagonistas: más de 300 adultos mayores comprometidos con este proyecto renovador que encuentra a Arrúa al frente en el ámbito local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas